• facebook-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico

Servicio de educación infantil

Todas las aulas se encuentran dividias por edades.
De 1 a 2 años, y de 2 a 3 años.
Para una mejor atención de sus hijos.
Amplios espacios que cuentan con todas los medidas de seguridad, adaptados a la normativa vigente actual.
En ello se realizan todo tipo de actividades…

Escuela Infantil San Carlos sala infantil con mesas verdes

Escuela Infantil San Carlos
Aula Amarilla (Bebes de 0 a 1 año)
El aula amarilla cuenta con toda el material necesario para acoger a niños desde los 4 meses de edad, dispone de un "office" para la preparación de sus alimentos, cunas para la hora de sueño, suelo especial antigolpes materiales y juguetes educativos que ayudan a su desarrollo corporal integro y a la estimulación precoz.

La Escuela Infantil San Carlos es un edificio independiente dedicado exclusivamente a la educación de los niños de 0 a 3 años Disponemos de dos patios exteriores con grandes vistas a la Sierra de Redován divididos por edades y con juegos y juguetes adaptados a sus necesidades.
Escuela Infantil San Carlos parque infantil de juegos

Escuela Infantil San Carlos comedores para niños
El centro cuenta con cocina propia donde todos los días elaboramos unos menús variados adaptados a cada edad y alas necesidades nutricionales de cada etapa.

Además de dietas especiales para aquellos alumnos que por necesidades pediátricas lo requieran.